domingo, 10 de junio de 2012

GRAN ÉXITO DEL GRUPO DE TEATRO TRASANTIÉ.
Ayer día 9 de Junio el grupo Trasantié creó la primera muestra de teatro "MANUEL CORREA TÁRRAGA".Comenzó el acto con un sencillo a la vez que emotivo y cariñoso homenaje, a ese gran hombre ,que tantas horas dedicó a lo largo de su vida,  a mantener viva el arte de la interpretación en el pueblo. Actuó de maestra de ceemonia Mª Eugenia y él  estuvo acompañado en el escenario por las viejas glorias del teatro que le dedicaron palabras de elogio y agradecimiento.
Muy emocionado recibió un trofeo que representan las caretas del teatro de mano del señor alcalde. Su hija Julia pronunció unas palabras de agradecimiento.
A continuación el elenco de actores del grupo interpretó con gran maestría la obra TENEMOS PETROLEO la que hizo reir mucho al público premiando la imperpretación con numerasas y calurasas ovaciones.Sentimos mucho que hubo personas que no pudieron entrar, pero, el aforo manda. A petición de estas personas,  nos estamos pensando reponerla más adelante.  Ya infoemaremos. Gracias por estar siempre con el grupo