domingo, 5 de abril de 2009

Alubias con chorizo



El grupo de teatro TRASANTIÉ colgó el cartel de "completo" el viernes día 3 de Abrilcon la obra "ALUBIAS CON CHORIZO O¿QUÉ TAL MISS O´HIGGINS? del autor extremeño José Márquez Franco con algunas adaptaciones hechas por la dirección.

E s una comedia en un solo acto que transcurre en un pequeño pueblo de provincias, en los años anteriores a la entrada de España en la Comunidad Económica Europea. En clave de humor, distintos personajes, que a veces rayan en lo esperpéntico, mostrarán sus ideas y pensamientos sobre lo que significará dicha entrada y la forma de ver a los vecinos europeos. Pero como buena comedia, al final veremos como el amor, que no entiende de idiomas y fronteras, vencerá al tipismo y la palabrería.



REPARTO

CARMELA: Pili González

TERESA: Pepi Ruiz

ROSITA: Pili Méndez

MARIANA: Goyi García

EMÉRITA: Pili Fernández

LUDIVINA: Isabel Carrillo

POLICARPIO: Julio Cambero

GUILLERMO: Diego Bonifacio

D. JULIÁN : Fernando Fragoso

MARGARET: Choni Reyes

LUCY: Marta Pirón

EQUIPO TÉCNICO

ESCENOGRAFÍA, ATREZZO Y VESTUARIO: Trasantié Teatro

MOBILIARIO: Pili Gonzaléz

SONIDO: Juan Carlos Corchero

ILUMINACIÓN: Fernando Fragoso

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Raquel Avila

ADADTACIÓN Y DIRECCIÓN: Mª Eugenia Copero

Agradecemos al publíco su fidelidad respondiendo siempre a nuestra convocatoria, su presencia y sus calurosos aplausos son para nosotros un gran estímulo. GRACIAS.

Sabemos que han sido muchos las personas que por motivos del aforo del salón de actos no pudieron entrar, por este motivo volveremos a representar la obra.





















1 comentario:

  1. Hola buenas tardes.
    Soy de un pueblecito de Salamanca, más concretamente de Cantaracillo. Todos los años hacemos o intentamos hacer una obra de teatro, aunque no tenemos apenas recursos.
    Este año quisieramos representar ésta obra de Alubias con chorizo de José Márquez Franco, y lo malo del tema es que si que tenemos el texto de dicha obra, pero no tenemos el GUIÓN, ni sabemos muy bien cómo va montada, tampoco sabemos muchas otras cosas.
    Es por este motivo que, me pongo en contacto con ustedes, para ver si nos podrían facilitar estas cosas, como el GUIÓN, u otras.
    Sin más quedándoles muy, muy agradecidos se despide de ustedes,
    Germán
    correo: gsanchupi@hotmail.com

    ResponderEliminar